Mi Estanteria





CUMBRES BORRASCOSAS- EMILY BRONTË

La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.





 JANE EYRE-  CHARLOTTE BRONTË

Una de las grandes novelas de todos los tiempos. La obra maestra de la literatura victoriana. Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifiesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la
valentía y el romance.






REBECCA - DAPHNE DU MAURIER

A la mansión de Manderley llegan Maxim de Winter y su nueva esposa. Pronto, esta última se verá apresada por el perturbador recuerdo de la primera esposa de su marido, llamada Rebeca.
Escrito en 1938, estamos ante un hechizante drama psicologico lleno de suspense, romanticismo y ambiente gótico. Que supone la obra más trascendente de la novelista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vuestro sentir...